Dentista Docampo Portugalete

Dentista Docampo Portugalete

Desde 1986 el Dr. José Luis Docampo Guerra – Médico Estomatólogo – ha ejercido su profesión como dentista de renombre en la calle Gregorio Uzquiano de la Villa de Portugalete.

Los últimos 25 años la Dra. M. Mar Casares ha estado trabajando con él y juntos han tratado a un gran número de pacientes de Portugalete y sus alrededores con gran éxito en sus resultados.

Tras la jubilación del Dr. Docampo en el año 2018, la actividad de dicha consulta se traslada a la Clínica dental San Roque situada en el número 22 de la misma calle.

La Dra. Casares tiene un trato muy cercano con los pacientes y todos ellos han recibido el cambio con satisfacción. El buen hacer, la confianza, la experiencia, así como las instalaciones de la nueva clínica más modernas y con las últimas tecnologías hacen que los que antaño eran pacientes del Dr. Docampo estén muy contentos con el cambio.

Desde aquí queremos agradecer al Dr. Docampo todo el trabajo realizado por la salud bucal de nuestros pacientes. Continuaremos con su trabajo tomándole como ejemplo por su categoría profesional y humana.

Llámanos

94 483 65 13

Ven a vernos

Gregorio Uzquiano 22, 1ºD-D 48920 Portugalete