Prótesis

1. Fija

CORONAS

protesis corona

En el caso de necesitar cubrir una única pieza dental, se coloca una corona unitaria o funda. Para ello se realiza un tallado o desgaste del diente.  Las coronas se emplean cuando hay una gran destrucción de una pieza. En otras ocasiones también se utilizan para tratamientos estéticos. Pueden ser de porcelana, zirconio, etc. según el caso

CARILLAS

protesis carillas

Son unas finas láminas de porcelana o composite,  generalmente inferiores a un milímetro de espesor que se fijan sobre la parte visible de uno o varios dientes para corregir problemas estéticos o patológicos originados por caries, fracturas leves, cambio de color, etc. Los resultados estéticos son increíbles y el desgaste de los dientes es mínimo o nulo.

PUENTES

puente protesis

Es un tipo de prótesis fija que sustituye al menos un diente. Para ello se tallan los dientes vecinos al ausente, recibirán el nombre de dientes pilares. Entre ellos irá el póntico que es el diente a sustituir.  Su estructura es metálica en el interior y cerámica en el exterior con una estética muy natural. De esta manera se recupera la masticación. 

2. Removible

PARCIAL

protesis removible parcial

Se trata de una opción económica, en la que las piezas ausentes son reemplazadas por dientes de resina con anclajes metálicos

COMPLETA

protesis removible completa

Una prótesis removible completa sustituye a todas las piezas de una arcada y se apoya directamente en la mucosa. Es una opción económica.

Llámanos

94 483 65 13

Ven a vernos

Gregorio Uzquiano 22, 1ºD-D 48920 Portugalete